abril 4, 2013

Testimonios . Testimonials

“Ethnofit es vivir la danza en su máxima expresión… es hacer el mejor fitness… es el espacio mágico y emocionante de la semana… es deleitarse con la mejor música”

"Ethnofit® celebra la diversidad al reunir diferentes rituales, movimientos y ritmos—llenos de fuerza y belleza—de cada una de éstas y las enfoca hacia una actividad física que te hace ver bien y sentir bien."

Ethnofit es una experiencia única en donde la magia de las danzas y la música de todos los rincones del mundo se unen para ejercitar tu cuerpo de una forma emocionante y dinámica. Ethnofit te lleva de viaje por los cinco continentes y sus culturas a través del movimiento y el ritmo.

"Lo mejor de todo es que Ethnofit está diseñado para que cualquiera pueda tomar la clase—sin importar el nivel de danza . Cada quien toma la clase a su ritmo y no es necesario ser buen bailarín, lo único que necesitas es un poco de energía, tu cuerpo y el deseo de empaparte de un sinfín de emociones que el baile te da."

"Ethnofit es mucho más que una clase de ejercicio. Ethnofit es Danza. Es Música. Movimiento. Pasión. Ritmo. Energía. Siente el efecto positivo que Ethnofit brinda a cuerpo y alma y se parte del movimiento que ya ha beneficiado a miles de personas."

“Ethnofit me abrió las puertas para bailar y hacer danzas que pensaba solo las podían realizar profesionales. Por el contrario, me ha llevado de la mano con mis habilidades y condición, pudiendo hacer cada vez mas movimientos y mejorando mi estado físico!”